licitaciones

licitaciones

Ofrecemos los servicios completos para presentarse a una licitación pública o privada. Conjuntamente elaboraremos toda la documentación para presentar la oferta, estudiaremos la propuesta económica con los precios de su empresa y desarrollaremos el análisis del proyecto para conseguir la adjudicación de la obra.

 

Como principales servicios destacamos:

pedir presupuesto
Consultoría de licitaciones para administraciones

Consultoría de licitaciones para administraciones

Cada vez se utiliza más la metodología BIM para las licitaciones públicas, teniendo como horizonte finales del año 2018 para que sea obligatoria su aplicación en obras públicas y principios del año 2019 para proyectos de infraestructuras. Nuestra empresa, aunque tiene experiencia desde hace más de 15 años en la metodología BIM, inicia su andadura en la consultoría para las Administraciones o empresas privadas, colaborando en la redacción de los pliegos y en la revisión y la valoración de plicas, o en su caso, en la colaboración con las empresas privadas para la redacción de las plicas para las correspondientes licitaciones.
 

Referente a la administración y gracias a nuestra experiencia, nuestro equipo tiene una visión muy amplia para configurar los criterios técnicos que intervendrán en la licitación y la capacidad técnica de los licitadores y para la revisión de la documentación técnica aportada.

intervención de bim global

 

mostrar más
Presentación de licitaciones para administraciones

Presentación de licitaciones para administraciones

Implica desde la optimización de los proyectos realizados por otros agentes (arquitectos, ingenieros, etc…) mediante la transformación de dibujos CAD a la metodología BIM o en su caso si estos proyectos vienen en BIM, su verificación y detección de los posibles conflictos entre documentos, hasta la redacción de toda la documentación técnica para presentar la plica ante la administración o propiedad privada.
 

Trabajar diariamente con tantos agentes (proyectistas, constructores, etc…) y en tantos proyectos diferentes nos aportan un gran conocimiento en soluciones constructivas alternativas, nuevos materiales y procedimientos de ejecución de obra. Con ello podemos conseguir proyectos de mayor calidad y a su vez conseguir reducir el coste de construcción.

 

intervención en licitaciones

mostrar más
Revisión y optimización

Revisión y optimización

La revisión y optimización del proyecto es la realización de la metodología BIM, la implementación de los agentes que habitualmente no entraban en estos procesos, la revisión de todos los modelos aportados y el estudio de estos modelos para optimizar la construcción, la arquitectura, instalaciones y optimizar las mediciones.

intervención en licitaciones

mostrar más

PRESUPUESTO PARA licitaciones